CAMBIA LA RESISTENCIA DE TU VAPEADOR TÚ SOLO

Cuando iniciamos en el mundo del vapeo, nos enfrentamos a diferentes dudas a lo largo de nuestro camino. Es por eso que hoy te traemos este post, en el cuál te exlicamos cuándo debemos cambiar la resistencia de nuestro vapeador.

La resistencia o coil es la encargada de calentar el líquido, y de esta manera el líquido se evapora. La resistencia se calienta gracias a la batería que consigue elevar la temperatura de esta.

Una vez somos conscientes de la labor de la resistencia en el vapeador, entraremos en los detalles de cuando debemos cambiar esta. Principalmente, te diremos que la vida útil de la resistencia depende de muchos factores, como: la potencia que usas, el uso que le das a tu vape, el tipo de líquido, entre otros. Aún así, el tiempo promedio está entre 1 a 3 semanas.

Si sientes alguno de los siguientes factores, es tiempo de ir cambiando tu resistencia:

  • Sientes un sabor a quemado: Sin duda es el síntoma más común y por el que está más claro que deberías cambiar la resistencia. Si notas al vapear un sabor a quemado y no el sabor de tu líquido, es hora de cambiar tu resistencia.
  • No produces tanto vapor como antes: No es algo grave, pero otro de los problemas por los que debes plantearte el cambio de resistencia es que ya no produces tanto vapor como al principio. Si esto es así, sabrás que pronto deberás sustituir la resistencia por otra. Es normal que pasado un tiempo deje de producir el mismo vapor que cuando la estrenaste.

  • El color del líquido se vuelve oscuro: Otro de los indicadores es cuando percibes que el color de tu líquido se vuelve de color oscuro muy rápido. Esto es porque la resistencia ya está quemada y libera la suciedad al líquido. Aunque puede seguir funcionando de manera normal y no es un problema grave, sabrás que pronto deberás cambiarla.

CONSEJOS PARA EL CUIDADO DE TU RESISTENCIA

Para poder alargar la vida de tu resistencia, puedes aplicar los siguientes consejos. No obstante, recuerda que la resistencia deberás cambiarla cada cierto tiempo.

  • Mantén el tanque de tu dispositivo siempre lleno. Debes estar atento al nivel de líquido que hay en el tanque, para que la resistencia no se queme. Si es demasiado bajo, acabará quemándose.
  • Baja la potencia. Cuanta más potencia tenga el mod de vapeo, menos durará la resistencia. Es cierto que, cuanta más potencia, más sabor, pero no siempre es necesario que esté al máximo.
  • Moja la resistencia con el líquido que vayas a usar. Cuando vayas a usar la resistencia por primera vez, moja ligeramente la parte del algodón. Solo mójala ligeramente, no la empapes. Este truco hará que la resistencia dure un poco más.

Esperamos que este artículo sea de mucha ayuda. No olvides pasarte por nuestra tienda y ver todos los artículos de vapeo que tenemos para ti.

Regresar al blog