CONOCE LAS PARTES DE TU VAPORIZADOR

A continuación, te enumeraremos los componentes de un vape, tener en cuenta que no todos los vapeadores son iguales, por lo tanto sus componentes varían dependiendo del tipo.

Atomizador: Es la parte del vaporizador que contiene y vaporiza el líquido de vapeo. El líquido del depósito pasa a la resistencia, donde se convierte en vapor para ser inhalado. Los hay de dos tipos:

  • Claromizador: Este podríamos decir que es el tipo de atomizador más sencillo, ideal si estás empezando a disfrutar del mundo del vapeo.
  • Atomizadores Reparables: Este tipo de atomizador como su nombre lo indica, es reparable, lo que quiere decir que tú mismo le puedes cambiar la resistencia, brindándote así una mejor potencia. Es perfecto cuando se tiene algo más de experiencia. Dentro de los atomizadores reparables encontramos 4 subtipos: RDA, RTA, RDTA y GTA.

Mod: Es la parte del vaporizador donde se inserta la batería y donde controlamos el dispositivo para hacerlo funcionar. Podemos controlar el encendido, apagado, bloqueo, potencia, etc. Las funciones van dependiendo del tipo de Mod

Baterías Externas / Internas: Se diferencian en que unas se pueden extraer del vaporizador y la otras no. La externa te da más capacidad de carga, se cargan mas rápido y te dan una mayor potencia. La duración y la potencia de una batería interna depende exclusivamente del tipo de vaporizador que se usa. Por lo general los vaporizadores suelen utilizar una batería interna, los únicos que utilizan baterías externas son los vaporizadores de alta gama o mecánicos.

Resistencias: Las resistencias son las que transforman en vapor los líquidos y estas, a medida que vas vapeando y usando el vaporizador se van gastando. La duración de la resistencia depende mucho de los cuidados que le des y del tipo de resistencias que tengas, pero en la mayoría de los casos si las cuidas bien y no les das un uso extremadamente excesivo te durarán entre 1 a 3 meses y hasta 5 meses si utilizas tu vaporizador socialmente o con baja intensidad. Las hay en 2 tipos: Comerciales y Artesanales.

Regresar al blog