ESCOGE EL E-LIQUID ADECUADO

Hemos podido comprobar que el mundo del vapeo es bastante extenso, pero hoy hablaremos específicamente de los líquidos para vapear.

Existen cantidades inimaginables de sabores, desde los más tradicionales como menta, chocolate, fresa, entre otros; a sabores más exquisitos como mojito, tarta de queso, galleta, whiskey, entre otros. 

A continuación, te dejamos los mejores consejos para elegir tu líquido ideal.

  • Lo primero y más importante: la nicotina: Este es un factor clave para los que se inician en el mundo del vapeo con el objetivo de dejar de fumar, ya que seguramente no podrán hacerlo de forma abrupta y tendrán que incluir una determinada dosis de nicotina en su vapeo. Para ello, existen líquidos con y sin nicotina. Los niveles de nicotina suelen estar entre los 0mg (que estaría libre de nicotina) y los 55mg (que sería una concentración bastante elevada de nicotina). Seguramente te estarás preguntando qué nivel de nicotina escoger para tu cigarrillo electrónico, pero para esto no hay una norma establecida. Esto va a depender de las circunstancias de cada persona y de lo que esté buscando. Si lo que buscas es dejar de fumar, lo mejor es escoger un líquido para vapeador con nicotina e ir ajustándolo gradualmente hasta su completa desaparición.

  • Elige un sabor que se adapte a tus gustos: Como hemos comentado antes, existen sabores para todos los gustos, desde los más clásicos a los más sofisticados. Esta será posiblemente la elección más difícil a la hora de comprar tus líquidos para cigarrillos electrónicos. Lo más importante es que escojas un sabor basándote en tus gustos personales. Esto puede parecer una obviedad, pero son muchos los que adquieren un líquido para vapear por las recomendaciones de algún amigo y esto acaba resultando en un error. No todo el mundo tiene los mismos gustos y esto también se aplica aquí. Por otro lado, y esto lo irás descubriendo con la práctica, existen sabores para cada momento. Esto no quiere decir que si has encontrado tu sabor ideal tengas que cambiarlo, pero al igual que ocurre con la comida o la bebida hay momentos en los que te apetece salir de lo habitual.

  • Cuida siempre tu salud: Por último, no debemos descuidar nuestra salud a la hora de elegir un líquido para vapear. En este sentido, es muy importante que conozcas la composición del producto que debe llevar una base de propilenglicol (PG), de glicerina vegetal (GV) o una mezcla de ambas. A esto también se le añade el aroma o saborizante y, en caso de tenerla, la nicotina. Asegúrate de que tu líquido para cigarrillo electrónico cuente con un correcto etiquetado que especifique todos esos detalles.

Esperamos que este post te sea de ayuda si estás en búsqueda del líquido perfecto. Recuerda pasarte por nuestra tienda, a lo mejor te antojas de los deliciosos líquidos que tenemos. 

Regresar al blog