¿SALES DE NICOTINA O BASE LIBRE?

Muchas veces, cuando empezamos a vapear nos preguntamos qué tipo de líquido es el ideal para nosotros. Por eso es importante que sepamos las diferencias entre las sales de nicotina y los líquidos base libre.

¿Qué son los líquidos base libre?

La nicotina base libre se refiere a una formulación de e-liquid que no contiene nicotina. Está diseñado específicamente para personas que disfrutan del vapeo pero desean evitar el consumo de nicotina.

Los ingredientes básicos son el propilenglicol (PG), la glicerina vegetal (VG) y los aromatizantes. Sin embargo, el componente de nicotina está completamente ausente.

Los e-liquids sin nicotina ofrecen una forma para que los ex fumadores que han dejado la nicotina con éxito continúen vapeando sin reintroducir la nicotina en su sistema. También puede ser adecuado para personas que nunca han fumado pero que disfrutan del vapeo como actividad recreativa y prefieren evitar la nicotina por completo. Los líquidos base libre vienen en porcentajes de nicotina de 0mg, 3mg y 6mg. Se recomienda usarlas con equipos de alta potencia o subohm.

Líquidos Base Libre para Vapeo

¿Qué son las sales de nicotina?

La sal de nicotina es una forma de nicotina más estable y menos dura. Se crea combinando la nicotina con el ácido benzoico. Esta alteración química da como resultado una experiencia de vapeo más suave y menos irritante para la garganta, lo que permite a los usuarios consumir concentraciones más altas de nicotina sin experimentar una aspereza excesiva.

La principal ventaja de la sal de nicotina es su capacidad para administrar nicotina al cuerpo de manera más eficiente en comparación con la nicotina de base libre. Esto significa que los usuarios pueden lograr un golpe de nicotina satisfactorio en concentraciones más bajas, lo que lo hace particularmente atractivo para las personas que están pasando de fumar a vapear. Los e-líquidos de sal de nicotina generalmente vienen en concentraciones de nicotina más altas, como 20mg o 50mg, lo que proporciona una entrega de nicotina más fuerte en comparación con los e-liquids tradicionales.

Vale la pena señalar que debido a los niveles más altos de nicotina, los e-liquids de sal de nicotina generalmente se recomiendan para usar con dispositivos de baja potencia o sistemas de cápsulas, ya que liberan menos vapor en comparación con los dispositivos de alto voltaje. La menor producción de vapor ayuda a prevenir el consumo excesivo de nicotina, ya que el usuario recibe una cantidad suficiente de nicotina con cada bocanada.

Sales de Nicotina para Vapeo

Esperamos que gracias a este post te hayan quedado mas claras las definiciones de ambos tipos de e-liquid y puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Regresar al blog