¿CONOCES LOS TIPOS DE MODS?

En el artículo de hoy, te enseñaremos cuáles son los tipos de mods para vapeo. Se clasifican en 4 tipos tipos y van desde los más básicos hasta los más avanzados, te mostramos cuáles son sus características básicas, así como algunas de las mejores opciones del mercado.

MODS ELECTRÓNICOS

Los mods electrónicos son aquellos que vienen equipados con regulador de temperatura, batería y potencia. Estos te permiten ajustar la intensidad del vapor o la temperatura a tu gusto. Son recomendables para vapeadores principiantes y expertos, ya que, además de su fácil uso, poseen una gran capacidad de personalización para brindarte la mejor experiencia de vape

MODS MECÁNICOS

A diferencia de los mods electrónicos, los mods mecánicos tienen una estructura más sencilla en la que destaca el compartimento para la batería y un switch para activarlo. A pesar de su sencillez, en apariencia, este tipo de cigarrillos son recomendables para vapeadores experimentados. Puesto que, para utilizarlas de forma adecuada es preciso conocer cuáles son las combinaciones de batería y resistencia que pueden emplearse en cada dispositivo.

 

MODS BOTTOM FEEDER

Estos mods pueden ser mecánicos o electrónicos, y se diferencian por tener una botellita en la que se coloca el líquido para vapear, el cual pasa al tanque y moja los algodones, al presionar. Este tipo de dispositivos permiten mantener los algodones siempre mojados, lo que evita el tener que recargar el mod constantemente.

MODS SEMIMECÁNICOS

Este tipo de dispositivo combina características de los mods electrónicos y mecánicos. Son perfectos para los vapeadores que desean comenzar a utilizar mods mecánicos. De esta forma, la transición será menos radical y lograrás dominar rápidamente un mod más complejo.

 

Regresar al blog