¿QUÉ TIPO DE VAPORIZADOR USAS?

En el articulo de hoy te traemos los tipos de vapers que existen hasta el día de hoy, veremos que hay para todos los gustos y necesidades.
  • Mods:

Los mods incluyen el sistema más sofisticado del mercado. Presentan diferentes funciones y modalidades, son más voluminosos y profesionales. El sistema de mod te garantiza la mayor cantidad de vapor y una mayor duración. Los mods generan tanta carga como producción de vapor. Sin duda, son infalibles y te permiten disfrutar del vapeo como prefieras. Son los más vendidos y los que presentan una mayor resistencia al uso continuado.

  • Pods:

Los pods son una alternativa ideal para poder vapear en cualquier parte. Son compactos y ligeros e incluyen una batería pequeña. Un pod kit siempre tendrá menor potencia que otras opciones y ocupa un lugar intermedio en la escala de dispositivos más recomendados por los vapers. Aun así, es aconsejable para tenerlo a mano e ir dando caladas a lo largo del día. La experiencia es bastante satisfactoria y contribuye a reducir tus ganas de fumar.

  • Pen:

Los vape pen adoptan forma de un lápiz, un poco más gruesa, en la que se incluye todo lo necesario para vapear. Es ideal para principiantes. De tamaño pequeño, incluyen baterías más grandes y son más duraderos que la opción desechable. Es un tipo de cigarro electronico con batería interna que presenta tanta carga de vapor como cualquier otro dispositivo. Además, lo puedes llevar siempre en el bolsillo, dar una calada y volver a guardarlo cómodamente.

  • Pod Mod:

Los Pod Mods han conseguido unir lo mejor de ambos tipos de dispositivos. Siguen siendo compactos y ergonómicos, perfectos para llevarlos con nosotros. Suelen disponer de una autonomía mayor que los pods, lo que nos asegura que van a aguantar, para cualquier vapeador normal, su uso a lo largo de un día entero. Y han añadido además características propias de los Mods.

  • Pods Desechables

Los pods desechables vienen de fábrica con el eliquid precargado y en su ficha descriptiva se incluye la duración de puffs. En lo que respecta a las inhalaciones y al número de caladas, son un tipo de cigarrillo electronico con una gran produccion de vapor. Cuando se termine el cartucho que incluye, solo tienes que reciclarlo.

Regresar al blog